● En el marco de San Valentín, numerosos hoteles presentan una propuesta especial que invita a celebrar el amor a través de experiencias de alojamiento, gastronomía y bienestar.
En este mes del amor y la amistad, las parejas buscan ideas especiales para sorprenderse y salir de la rutina, apostando por experiencias que les permitan compartir tiempo de calidad y crear nuevos recuerdos juntos.
De acuerdo con una encuesta de IPSOS, el 55% de los peruanos celebra el Día de San Valentín, una fecha que mantiene un lugar destacado en la agenda de planes y celebraciones. En este contexto, cada vez más personas dejan de lado los regalos tradicionales y optan por experiencias memorables, como propuestas gastronómicas, ambientes cuidadosamente diseñados y un servicio pensado para sorprender.
Ante ello, diversos hoteles comparten experiencias para tener en cuenta al momento de sorprender a tu pareja con una cena romántica:
1. Aloft Lima Miraflores: una escapada urbana ideal para disfrutar de una noche en habitación Urban, desayuno buffet para dos, upgrade de habitación, detalles de bienvenida como tabla de quesos, botella de vino y welcome drinks, además incluye early check-in desde las 9:00 a.m. para empezar a celebrar desde temprano. La experiencia Love Getaway de Aloft estará disponible hasta el 28 de febrero.
2. AC Hotel Lima Miraflores: una noche en la habitación City View con desayuno para dos, vino, tabla de quesos y jamón ibérico. Suma early check-in, late check-out hasta las 4:00 p.m., gimnasio y experiencias en torno a la gastronomía y su vista espectacular del océano pacífico desde su restaurante INSUMO, en el piso 18. Una ubicación imperdible y la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores y más recomendados buffets de desayuno de la ciudad. Todos estos beneficios estarán disponibles hasta el 28 de febrero.
3. The Westin Lima Hotel & Convention Center: una experiencia de lujo y bienestar, con alojamiento en habitación Deluxe donde la estrella es su famosa Heavenly bed, científicamente diseñada para un descanso revitalizante y saludable, el desayuno buffet bien conocido por la variedad de exquisitas opciones y como bienvenida una amenidad encantadora de espumante con fresas con chocolate. La experiencia por el mes del amor va hasta el 28 de febrero e incluye acceso a piscina y fitness center, upgrade de habitación sujeto a disponibilidad y un descuento especial en tratamientos de spa y salón de belleza.
“San Valentín es una fecha ideal para regalar algo significativo. Más allá del obsequio, lo que realmente marca la diferencia es la experiencia y el recuerdo que se construye en pareja. En ese sentido, propuestas como una escapada romántica se presentan como una alternativa ideal para quienes buscan celebrar el amor de una manera distinta, especial y memorable” indicó Antonio Villarroel, Gerente Corporativo Comercial de INTURSA Grupo Hotelero.
El 14 de febrero se convierte en una oportunidad perfecta para reconectar, celebrar el amor y transformar una fecha especial en una experiencia inolvidable, donde los mejores regalos son aquellos que se viven y se recuerdan en pareja.