«A un mes de inaugurado el nuevo terminal, las fallas persisten», advirtió la congresista.

La congresista María del Carmen Alva se pronunció luego de que el último fin de semana se registrara una nueva filtración de agua en el techo de uno de los pasadizos del recientemente inaugurado terminal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, lo que generó malestar entre los pasajeros.

A través de su cuenta oficial en la red social X, la legisladora no agrupada calificó de inaceptables las fallas en la infraestructura del nuevo terminal, considerando la millonaria inversión realizada para su construcción y puesta en funcionamiento.

Solicita explicaciones al MTC

Alva informó que ha enviado un oficio al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), solicitando explicaciones formales sobre este nuevo incidente que, según dijo, pone en entredicho la operatividad del aeropuerto.

«A un mes de inaugurado el nuevo terminal del Jorge Chávez, siguen las fallas: mangas inoperativas, colas interminables, filtraciones y transporte informal. ¡Inaceptable tras tanta inversión! He solicitado explicaciones al MTC. Los peruanos no merecen este maltrato», escribió.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir»