1.      El Perú atraviesa una etapa de transición breve, pero determinante para la estabilidad política, económica e institucional del país. En este contexto, el nuevo gobierno tiene el deber de garantizar estabilidad, transparencia y pleno respeto a la institucionalidad democrática hasta el 28 de julio.

2.      Desde la Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios (PERUCÁMARAS) reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de la seguridad jurídica, el fortalecimiento del Estado de derecho y la promoción del diálogo permanente con las regiones, pilares indispensables para impulsar el desarrollo sostenible y descentralizado del país.

3.      Nuestra institución asume un rol de vigilancia firme y responsable durante este periodo. Estaremos atentos a que las decisiones del gobierno transitorio se adopten en el marco de la ética pública, la legalidad y la gobernabilidad, condiciones esenciales para que el país llegue con confianza al inicio del próximo mandato.

4.      Confiamos en que este proceso de transición se conduzca con prudencia y compromiso democrático, garantizando que las regiones tengan la voz que les corresponde en la construcción de un futuro con mayores oportunidades y progreso para todos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir»